DE COURSERA, EDX o MIRÍADA X

65 cursos gratuitos y online para ampliar tu formación en marzo

Temas con los que podrás ampliar tu formación en el ámbito de las finanzas, la salud, la física, la tecnología, el manejo de Internet, la educación, etc

65 cursos gratuitos y online para ampliar tu formación en marzo
Ordenador

Universidades nacionales e internacionales han renovado su lista de cursos en abierto, online y gratuitos (MOOCs) para el mes de marzo, con temas con los que podrás ampliar tu formación en el ámbito de las finanzas, la salud, la física, la tecnología, el manejo de Internet, la educación, el cambio climático, el arte, el deporte, la fotografía o el comportamiento humano.

A continuación te ofrecemos un total de 65 cursos MOOCs de centros universitarios de España, Estados Unidos, Países Bajos, Australia, Inglaterra, Escocia o Asia, entre otros.

MIRÍADA X

– Universidad Rey Juan Carlos

‘Curso fundamental de microeconomía’. Se trata de un MOOC impulsado por la Universidad Rey Juan Carlos a través de la plataforma Miríada X, en el que se estudiará el comportamiento de los agentes económicos privados. Plazo de inscripción abierto hasta el 2 de marzo.

– Universidad Complutense

‘Mejor cuidado visual con conocimientos científicos’. Curso que acoge la UCM desde el próximo 6 de marzo.

– Universidad del País Vasco

‘Pensamiento computacional en la escuela’. Curso en abierto y gratuito que aborda la formación de los jóvenes. Empieza el 4 de marzo.

– Universidad Católica de Murcia

‘MatLab para principiantes’. Ofrece las claves para la utilización de herramientas de software matemático para asignaturas de primer curso de Ingeniería. Dará comienzo el próximo 4 de marzo.

– Universidad de Navarra

‘Pedagogía hospitalaria’. Curso de siete semanas de duración que arranca el próximo 4 de marzo.

-Universidad Autónoma de Occidente (Colombia)

‘Ecosistema y Cultura’. Este MOOC enseña la organización de los sistemas culturales en su actividad de transformación del ecosistema.

–LISTADO COMPLETO DE CURSOS–

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído