Erasmus febrero, un país por conocer

Erasmus febrero, un país por conocer
Envios mensajería Packlink.es

El Erasmus es una experiencia que todo el mundo debe vivir una vez en la vida. Te abre caminos, abre mentes y hace vivir momentos que de otra forma no podrían haber sido vividos. Pero una cosa está clara, y es que tenemos morriña de lo nuestro.

La morriña que vivimos cuando estamos de Erasmus pasa, fundamentalmente, en los hábitos de comida. La alimentación es lo que más echamos de menos cuando estamos en un país que no es el nuestro. Es decir, la comida de nuestras madres o nuestras abuelas.

Gracias a Packlink, echar de menos la comida ya no será un problema porque te envían cualquier cosa a la puerta de tu casa incluida, por supuesto, la ansiada comida que no encontrarás tan fácilmente en las estanterías de los supermercados del país donde estés disfrutando del Erasmus. Y por supuesto, podrán enviarte la típica paellera para triunfar en las comidas que organices con tus países de todo el mundo

Pero ¿qué se puede enviar por correo? Todo lo que te puedas imaginar. Packlink te explica en una sencilla infografía todo aquello que puedes mandar por correo para que tu estancia sea mucho más sencilla, desde ropa, maletas, objetos de valor… Pero, ¡debes tener en cuenta los objetos prohibidos!

Si se echa de menos la comida estando de Erasmus, qué decir de nuestras prendas de ropa que no cabían en la maleta porque rozaban el máximo peso permitido en el avión. Como dirían las abuelas; una oveja de otro pueblo no será tan caliente ni tendrá tanta lana como la nuestra, así que un jersey o un abrigo nunca serán suficientes para nuestras madres, que podrán enviar la ropa sin problemas.

Si tienes que enviar o recibir cualquier cosa desde tu Erasmus, echa un vistazo a la página de Packlink y disfruta de todo lo que te dejaste en casa en muy pocos días.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído