PROGRAMA GRATUITO 'CALL OF FUTURE'

La Universidad Europea ayuda a estudiantes de Bachillerato a prepararse para Selectividad

Los interesados en recibir asesoramiento de la Universidad Europea pueden inscribirse hasta el 20 de marzo

La Universidad Europea ayuda a estudiantes de Bachillerato a prepararse para Selectividad
Selectividad

La Universidad Europea ayudará a estudiantes de segundo de Bachillerato de cualquier centro de España a prepararse de cara a Selectividad, a través del programa de alto rendimiento ‘Call of Future‘.

El centro ha indicado que mediante esta iniciativa, totalmente gratuita, los futuros universitarios adquirirán los conocimientos adecuados para acceder a las Pruebas de Acceso a la Universidad y aprenderán a gestionar el estrés, las emociones, no perder la motivación y desarrollar la capacidad de superación ante condiciones extremas.

Las actividades serán impartidas con el apoyo de coaches como el presentador Christian Gálvez, el escritor Francisco de Paula, la campeona del mundo de Bádminton, Carolina Marín; y la experta en mindfulness, Cuca Azinovic Gamo, que impartirán sesiones sobre temas como la gestión del tiempo, el control del estrés y las emociones o las técnicas de estudio más adecuadas. Además, el último día los estudiantes realizarán un simulacro de la prueba.

Los interesados en recibir asesoramiento de la Universidad Europea pueden inscribirse hasta el 20 de marzo entrando aquí.

Tras una evaluación de las candidaturas, la universidad dará a conocer el nombre de los finalistas el 25 de marzo. Los seleccionados convivirán durante tres días –desde el 16 hasta el 19 de abril– en el Campus de Villaviciosa de Odón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído