El columnista critica las reacciones contra el polémico tuit de la Guardia Civil

Salvador Sostres: «El feminismo está más en contra del macho que del machismo»

La benemérita tuiteó una imagen en la que se equiparaba la violencia a mujeres y hombres

Salvador Sostres critica las reacciones que este 2 de abril de 2015 se produjeron en las redes sociales después de que la Guardia Civil publicase por error un tuit en el que se equiparaba la violencia de hombres a mujeres y la de mujeres a hombres.

«Las reacciones demuestran que el feminismo está mucho más interesado en su propaganda que en erradicar la violencia».

«El feminismo está más en contra del machismo que de la violencia, y más en contra del macho que del machismo».

Además, dice el periodista en El Mundo, que las leyes que los grupos feministas promueven pretenden «considerar al macho un agresor en potencia; en privar al hombre, por el mero hecho de ser hombre, de las más elementales garantías judiciales». 

«Un hombre no puede ser sospechoso por ser hombre. Un hombre no puede ser detenido por cualquier denuncia, sin la menor comprobación de si es cierta. Un piropo no puede ser considerado una agresión. Un padre no puede ser separado de sus hijos por nada que no haya hecho directamente a sus hijos».

«En España tenemos dos problemas. El problema de la violencia y el problema de la reacción a esta violencia, que en lugar de ser justa es vengativa, y que en lugar de dirigirse a los delincuentes abre una causa general contra todo el género masculino, criminalizándonos por la culpa original de ser hombres».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído