BECAS DE 4.000 EUROS

Deloitte lanza diez becas de máster y prácticas para estudiantes «excelentes»

A universitarios titulados en las ramas jurídica, empresarial o ingeniería "cuyos resultados académicos reflejen una trayectoria sólida y brillante"

Deloitte lanza diez becas de máster y prácticas para estudiantes "excelentes"
Universitarios. EP

Deloitte ha puesto en marcha la convocatoria de la primera edición de las ‘Becas de Excelencia’ con las que becará con 4.000 euros a universitarios titulados en las ramas jurídica, empresarial o ingeniería «cuyos resultados académicos reflejen una trayectoria sólida y brillante».

Además de la dotación económica para sufragar los gastos de los estudios de posgrado, la empresa les ofrecerá también las realizar prácticas laborales del master en la empresa, con la posibilidad de incorporarse posteriormente a la misma, según ha informado la compañía.

El objetivo de la iniciativa, según ha explicado el socio director de Recursos Humanos de Deloitte, Luis Díez, es «recompensar el trabajo de los mejores estudiantes y colaborar en su desarrollo formativo y en su salto al mercado laboral».

Las becas están dirigidas a estudiantes que hayan obtenido el título de grado o lo terminen este curso y que hayan nacido en 1990 o en años posteriores. El requisito mínimo de calificación media para solicitar la beca es de 7,5 sobre 10 en las ramas jurídica y empresarial y de 6,5 en ingeniería, según figura en las bases de la convocatoria.

Además, antes de solicitarla, los candidatos tendrán que estar matriculados o prematriculados en un master en alguna universidad española en las áreas de interés para la empresa que figuran en el listado de las bases.

La fecha límite para solicitar la beca concluye el 11 de septiembre de 2015 y, para optar, es necesario inscribirse en la oferta publicada en el portal de empleo de la compañía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído