EMPLEO UNIVERSITARIO O NUEVAS FORMAS DE TRABAJO

La Ciudad Grupo Santander acoge en julio cuatro Cursos de Verano de la UCM

Sobre la empleabilidad de titulados universitarios, los recursos para un desarrollo incluyente y sostenible, el emprendimiento y las nuevas formas de trabajo

La Ciudad Grupo Santander acoge en julio cuatro Cursos de Verano de la UCM
Universidad Complutense de Madrid PD

La Ciudad Grupo Santander (Banco Santander) acogerá, el próximo mes de julio, cuatro Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) sobre la empleabilidad de titulados universitarios, los recursos para un desarrollo incluyente y sostenible, el emprendimiento y las nuevas formas de trabajo

Así, durante los días 13 y 14 de julio, la Ciudad Financiera acogerá el curso ‘El reto de la empleabilidad de los titulados universitarios’ con el objetivo de analizar la empleabilidad de los titulados universitarios desde los diferentes puntos de vista de los agentes implicados en el proceso: universidades, titulados, administraciones públicas, empresas e instituciones.

Entre el 13 y el 15 de julio la Complutense impartirá el curso ‘La agenda de desarrollo post-2015: prioridades y recursos para un desarrollo incluyente y sostenible’, en el que debatirán, con expertos de distintos sectores sociales, sobre la III Conferencia sobre Financiación para el Desarrollo, la fijación de la Agenda de Desarrollo post-2015 en la Asamblea General de Naciones Unidas y la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

El tercero de los cursos, ‘Emprendimiento e Innovación’, se desarrollará los días 15 y 16 de julio y se dirige a estudiantes y jóvenes graduados universitarios interesados en emprender y en aprender a emprender. En esta jornada se analizarán algunos de los aspectos clave del proceso y del perfil emprendedor.

Por último, los jóvenes podrán conocer el futuro del empleo, la influencia de las tecnologías de la información en las nuevas formas y modelos de trabajo, la flexibilidad y la relación entre el ‘flexiworking’ y la captación y retención del mejor talento en el curso ‘La empresa del siglo XXI. Nuevas formas de trabajar’, que se celebrará el 16 de julio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído