A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA HANGOUT

La UDIMA ofrecerá cerca de 70 cursos online gratuitos en julio

Permitirán las interacción entre los participantes en tiempo real a través de videoconferencias o chats desde cualquier dispositivo móvil

La UDIMA ofrecerá cerca de 70 cursos online gratuitos en julio
Formación Online

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) impartirá alrededor de 70 cursos online gratuitos durante el mes de julio, que permitirán las interacción entre los participantes en tiempo real a través de videoconferencias o chats desde cualquier dispositivo móvil.

Los cursos, que se impartirán a través de la plataforma Hangout, abarcan temáticas como Historia y Humanidades, Ciencias de la Salud, Administración de Empresas, Economía, Tributación, Comunicación y Marketing, Criminología y Seguridad, Calidad y Medio Ambiente, Derecho, Educación, Turismo y Patrimonio Cultural, Ingeniería Industrial, Informática y Telecomunicaciones.

Como novedad, este año se ofrecerán también cursos sobre el entorno digital y las redes sociales, la ciberdelincuencia, la productividad empresarial, el emprendimiento y los proyectos de investigación.

La UDIMA ha señalado que los programas, a los que se puede acceder desde su web, serán impartidos por profesores de la universidad así como por especialistas en cada tema y tendrán una duración aproximada de una hora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído