PARA ALUMNOS Y AFICIONADOS

La Universidad Isabel I impartirá en julio cursos gratuitos de Criminología y Psicología

Ofrecerá, del 6 al 17 de julio, el taller 'Miedo a hablar en Público'

La Universidad Isabel I impartirá en julio cursos gratuitos de Criminología y Psicología
Universitarios, jóvenes. PD.

La Universidad Isabel I ofrecerá, durante el mes de julio, dos cursos gratuitos de Criminología y Psicología destinados a alumnos, futuros alumnos o aficionados.

Así, en la Facultad de Criminología se impartirá, desde el 1 al 31 de julio, el seminario ‘Introducción a la Criminología y salidas profesionales’ que tiene como objetivo enseñar «los entresijos de una ciencia tan compleja e interdisciplinar como la Criminología».

Los alumnos tendrán la oportunidad de conocer la historia de la Criminología, sus diferentes especializaciones, el ejercicio profesional del criminólogo, así como el presente y el futuro de la criminología como ciencia y profesión.

Por otro lado, la Facultad de Psicología de la Universidad Isabel I ofrecerá, del 6 al 17 de julio, el taller ‘Miedo a hablar en Público. Técnicas psicológicas para superarlo basadas en mindfulness’, a través del que se mostrará a los alumnos diferentes técnicas para aprender a gestionar sus reacciones emocionales y fisiológicas a la hora de enfrentarse a una audiencia y superar su ‘miedo escénico’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído