El Instituto 25-M es el equivalente rojeras del FAES del PP

Zapata, el concejal ‘antisemita’, profesor de ‘Liderazgo y nueva política’ en el campamento de Podemos

Zapata, el concejal 'antisemita', profesor de 'Liderazgo y nueva política' en el campamento de Podemos
El podemita Zapata. EP

El Instituto 25-M, la fundación impulsada por Podemos, inauguró la semana pasada la primera edición de su universidad de verano, un modelo de cursos de la época estival que sigue la pauta de los llevados a cabo por otras fundaciones de partidos políticos (de la casta) como Faes, del PP (La podemita «lesbiana, feminista» Marisol ‘La Roja’ supera en ‘bocachancla’ a Guillermo Zapata).

Así, en este importante evento para Podemos habrá un ponente muy especial: el exconcejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata (El ‘antisemita’ Guillermo Zapata vuelve a las andadas en Twitter y ahora con los nazis).

El edil reaparece en esta cita para dar su visión sobre El Liderazgo y la nueva política. Una sesión en la que se analizará cómo hacer compatible el grito del 15-M («¡No nos representan!») con la nueva política de Pablo Iglesias, Ada Colau o Manuela Carmena.

En este sentido, la elección de Zapata para tratar un tema como el liderazgo resulta más que arriesgada, al demostrar, con sus polémicos tuits, lo muy poco que sabe sobre este concepto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído