Nicole Barr tiene 12 años y supera en coeficiente intelectual a los dos genios

Está niña es bastante más lista que Einstein y Hawking

Está niña es bastante más lista que Einstein y Hawking
Nicole Barr, estudiante del condado británico de Essex, supera el coeficiente intelectual de Hawking y Einstein. NB

Se llama Nicole Barr, es británica y con tan solo 12 años tiene un coeficiente intelectual muy superior a la media para su edad (¡Ojo al test! ¿A quién ves en esta foto, a Marilyn Monroe o Albert Einstein? ).

En concreto, Nicole ha obtenido un resultado de 162 puntos lo que hace tener un coeficiente intelectual mayor que el de grandes físicos como Stephen Hawking y Albert Einstein (Las 10 lecciones que no deberías olvidar de Albert Einstein).

La niña ha obtenido 2 puntos más que los conocidos físicos que trabajaron para logran avances científicos, por lo que parece que la niña va a ser todo un genio (Einstein tenía razón: El tiempo va más lento para un reloj en movimiento).

Para conocer el resultado, la niña fue sometida a varios test con contenidos lógicos y matemáticos. Por ejemplo una secuencia numérica que hay que completar.

Lo habitual es que los adultos tengan un coeficiente intelectual que ronde los 100 puntos, todos aquellos que tengan obtengan un resultado superior a 140 se califican como genios.

Su madre se ha mostrado orgullosa y ha dicho que su hija siempre ha sido una niña muy constante y observadora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído