Benjamín López

Estos son los ‘gorilas’ de Iglesias y Garzón que reventaron la conferencia del padre del preso Leopoldo López

Los supuestos estudiantes que boicotearon la conferencia del padre del preso político venezolano en la Universidad de Salamanca son cachorros de Unidos Podemos

En las imágenes del 'escrache' se puede apreciar, por ejemplo a Mari Rodríguez, habitual activista que cuelga fotografías suyas en las redes sociales con camisetas del PCE, posando con Alberto Garzón

Lo revela y aporta las pruebas -con nombres y apellidos- Benjamín López en ‘Es Diario’ este 8 de junio de 2016 y lo adelantó la víspera el online dirigido por Antonio Martín Beaumont: los ‘gorilas‘ que este lunes boicotearon un conferencia del padre de Leopoldo López en la Universidad de Salamanca al grito de «fuera golpistas de la universidad» están directamente vinculados a Izquierda Unida y a Podemos.

En las imágenes del ‘escrache’ se puede apreciar, por ejemplo a Mari Rodríguez, habitual activista que cuelga fotografías suyas en las redes sociales con camisetas del PCE, posando con Alberto Garzón, pegando carteles de IU en la campaña electoral de diciembre, o en actos a favor del ‘chavismo‘.

Se define en su perfil de Twitter como una «flautista» y «actriz» que estudia Ciencia Política y Administración Pública y militante o simpatizante de la organización «antifascista» País Lliones.

La portavoz de Podemos en el ayuntamiento

Por si hay dudas de la adscripción política de los intolerantes, hay que decir que Mari Rodríguez se codea con Virginia Carrera, portavoz de Ganemos (filial de Podemos) en el Ayuntamiento de Salamanca.

Así lo atestiguan las fotos de sus propios perfiles en las redes sociales.

Y no acaba ahí la cosa. Ibon Martínez es otro de los extremistas que se identifica a sí mismo como comunista y simpatizante/afiliado a Izquierda Unida- Unidad Popular.

Su perfil de Twitter @Ibon_15 incluye el logotipo de esta formación y su actividad política es frenética en esa red social.

 

Más. Pablo Bolado, cántabro que vive en Salamanca y estudió Ciencias Políticas en la capital charra. Su foto de perfil en Facebook incluye a Alberto Garzón y el logotipo de Unidos Podemos, el famoso corazón copiado de las campañas electorales de Chávez y Maduro.

Y, por último, Javier Maher, otro de los que asaltaron la conferencia del padre del opositor venezolano. Según dice él mismo en su perfil de Facebook, trabaja en el Partido Comunista de España y alardea de su participación en ese boicot y de la repercusión que ha tenido:

«La acción llevada a cabo por las compañeras del Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA), en la que estuve presente, ha tenido una gran repercusión mediática, saliendo no sólo en los medios de comunicación locales, sino también en los nacionales».

En definitiva, por si había alguna duda, queda demostrado que los intransigentes que no permiten la libertad de expresión en la Universidad son, en su mayoría, cachorros de IU y Podemos que actúan ya juntos, sumando fuerzas, como han hecho sus respectivos líderes.

 

Garzón vuelve a acusar a López de golpismo

A nadie que conozca un poquito la película le puede sorprender. De hecho, este mismo martes Alberto Garzón volvía a llamar golpista a Leopoldo López en una entrevista con Carlos Herrera. Lo de los gritos se lo deja a sus esbirros.

Pero el mensaje es el mismo. López no es un preso político sino un criminal que no merece tener una tribuna en la Universidad. La justicia de Venezuela, equiparable a la española según Garzón, así lo ha dictaminado y no hay más que decir.

Al líder comunista le da igual que hasta Amnistía Internacional haya denunciado la situación de López como preso político.

Tampoco le importa que el fiscal del caso, exiliado a EEUU, reconociera sin tapujos que el proceso al líder opositor fue una farsa.

Aquello es una democracia como la española y punto. Eso sí, luego viene Pablo Iglesias a pedir la libertad de los presos etarras y a aplaudir a Otegi. El mundo al revés. Un mundo asqueroso y repugnante, por cierto.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído