Clave en la reactivación económica

La Escuela de negocios Les Roches Marbella especializada en Postgrados para el sector turismo de lujo

Se trata de una de las escuelas más prestigiosas a nivel internacional especializada en la formación para la dirección hotelera y turística

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella es calificada como la más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional, y se encuentra entre las mejores del mundo. Sus titulaciones de negocios en Dirección Hotelera están acreditadas a nivel universitario por la New England Association of Schools and Colleges (NEASC) y es miembro profesional de varias entidades de prestigio a nivel mundial. Ha obtenido la Certificación de Aseguramiento de la Calidad y del Medio Ambiente de Bureau Veritas.

Para Carlos Díez de la Lastra, CEO / Director General Les Roches Marbella

«La misión de Les Roches Marbella, Escuela Internacional en Alta Dirección de Hotel en España, es la de ofrecer a nuestros alumnos la educación de más alto nivel para impulsar su desarrollo personal, intelectual y profesional, capacitándolos para alcanzar el éxito en su carrera como directivos de empresas en la hotelería internacional, en un mundo en evolución constante.»

Además de ofrecer una titulación reconocida a nivel internacional y tener estrechos vínculos con el mundo empresarial, la Escuela se encuentra situada en el corazón de la industria trurística, en la ciudad mediterránea de Marbella, contando además con campus en Suiza y China. Marbella ofrece un agradable clima durante todo el año, perfecto para disfrutar de una amplia variedad de actividades deportivas y sociales, tanto dentro como fuera del campus. Esta ciudad cosmopolita y segura, ofrece el ambiente perfecto para prosperar académica, cultural y socialmente.

Les Roches Marbella ofrece una gran variedad de titulaciones en Dirección Hotelera Internacional, con un enfoque de negocio internacional y de aplicación en la industria de servicios global. Ofrece también programas de postgrado orientados hacia la Dirección Hotelera y Gestión de Marketing de Lujo

  • Postgrado intensivo en Dirección Hotelera Internacional que incluye clases prácticas en la supervisión de los restaurantes de estudiantes y personal
  • Postgrado en Dirección de Marketing para el turismo de lujo que incluye prácticas profesionales en las mejores empresas del sector.

Algunos datos que avalan la Escuela de negocios Les Roches Marbella son que el 90% de sus estudiantes son contratados al graduarse, que el sector generó 337 millones de empleos a nivel mundial en 2013 y que son más de 30 las visitas que las principales empresas del sector realizan a la escuela cada semestre.

Campus Les Roches

Dispone de instalaciones que simulan un moderno centro hotelero: campus inalámbrico (Wi-Fi), auditorio, laboratorio, biblioteca y centro multimedia, 2 restaurantes, 3 cocinas de instrucción (cada una adaptada para adquirir los distintos conceptos sobre alimentación y bebidas), aula bar, aula cocina de demostración, aula de recepción, aula habitación de hotel, aula de servicio de limpieza, Café-Bistro, laboratorio de idiomas, residencia, putting green, y abono al centro deportivo de Manolo Santana «Racquets Club» (tenis, pádel, piscina, gimnasio, sauna, etc.).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído