Carlos Lozano adivina a la tercera dónde está Perú, su país de residencia

El ‘Pequeño’ Nicolás sitúa Australia en Groenlandia: «Quedo de retrasado mental»

El 'Pequeño' Nicolás sitúa Australia en Groenlandia: "Quedo de retrasado mental"
El 'Pequeño Nicolas' con cara de susto. PD

Nueva gala de Gran Hermano VIP, nuevas nominaciones en el reality y una panda de borricos. Eso y la constatación de que la educación brilla en España por sus ausencia..

La organización del programa volvió a sorprender a los concursantes con una nueva mecánica que marcaría el reparto de los puntos.

Tras la prueba, Carlos Lozano, Raquel Bollo y Alejandro salieron escaldados al ser los candidatos a la expulsión y Francisco Nicolás al no saber situar Australia -sexto país más grande del mundo- en el mapa.

Los concursantes debían elegir una bola al azar en cuyo interior se encontraba la bandera de un país.

Una vez identificado, tenían dos minutos para situarlo en el mapa y hacer una llamada telefónica que les proporcionaría 3 puntos más en las nominaciones.

El pequeño Nicolás fue el primero en enfrentarse al reto, que marcó el inicio de la prueba semanal. El aspirante a político lo tenía todo de cara al tocarle situar Australia, pero la sorpresa fue mayúscula cuando el concursante señaló Groenlandia sin dudarlo.

«No sé qué pensar»; «no veo ni el mapa»; «voy a quedar de retrasado mental», decía Fran, que en dos minutos no supo resolver la prueba.

El concursante volvió con sus compañeros al tiempo que bromeaba con su inteligencia: «Como nací tonto, con un coeficiente del 98, no sé dónde está Australia».

Carlos también protagonizó uno de los momentazos de la prueba, ya que le tocó identificar Perú, país donde reside desde hace años el presentador. «Chile, Argentina, por aquí debe estar…», decía Lozano. «No señales toda América», indicó el Súper al concursante, que dio con el estado a la tercera.

Rappel, que se había reído de Fran por su reto, tampoco supo identificar China -de mayor extensión que Australia- a la primera y señaló Rusia.

En la otra cara de la moneda Alejandro, Laura y Raquel corrieron con mayor suerte. Al míster le tocó situar España, a la hija de Kiko Matamoros Alemania y a la colaboradora de Sálvame Canadá. Raquel Bollo abrió antes de tiempo su bola y tuvo la oportunidad de que su compañera Laura le diera algunas pistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído