Listas PD

Las 10 cosas malas que hacen tus vecinos

Las 10 cosas malas que hacen tus vecinos
Vecinos de la serie 'Aquí no hay quien viva'. PD

Existen vecinos que son bastantes molestos y nos hacen la vida imposible. En cualquier caso y para abrir boca, ahí va un chiste ilustrativo:

Era verano y hacía un calor insoportable. El marido sale del baño y le dice a su mujer:

-Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el césped ¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo en pelotas?

La mujer lo mira y responde:

– Que probablemente me casé contigo por tu dinero

Bromas aparte, aquí les dejamos una decena de ejemplos sobre las cosas que pueden hacer y que terminan sacándonos de quicio:

  • 1. Los vecinos ruidosos que les encanta poner a todo volumen la música y en especial los días que esta uno más cansado y de pilón sus gustos musicales son pésimos.
  • 2. Los gatos de los vecinos se toman la libertad de visitarnos y tenemos que estar con la escoba ahuyentándolos, por las noches «disfrutamos» de un concierto gatuno seguido de una pelea. Lo peor cuando deciden transformar nuestro ropero en incubadora para sus gatitos.
  • 3. Empiezan a parecer cientos de cucarachas, tratamos de mantener limpio todo en casa y siguen apareciendo los molestos animales, hasta que nos damos cuenta que nuestro vecino tiene mucha basura y esto provoca las plagas que tenemos.
  • 4. Los hijos del vecino gustan de azotar el balón de fútbol contra nuestra pared o cochera, les dices de buen modo que no lo hagan pero los tercos muchachos lo siguen haciendo.
  • 5. El vecino tiene una fiesta y sus invitados invaden tu cajón de estacionamiento. De hecho ya es rutina que tengas que ir a pedirle que mueva su carro pues no te puedes estacionar.
  • 6. El vecino planta un árbol que crece demasiado y las raíces destrozan el piso. Además de llenar de basura toda la calle y claro no se toma la molestia de recoger las hojas ni manda cortar las ramas.
  • 7. El vecino tiene una acalorada discusión con su pareja y parece que desean que todos escuchemos sus palabrotas o en sentido contrario el vecino esta pasando un momento muy hot con su pareja y al parecer no les importa que los demás escuchen sonidos íntimos.
  • 8. El perro del vecino tiene intención de no dejarte dormir con sus ladridos, los perros mas pequeños son muy molestos cuando chillan y rasguñan la puerta para que los dejen entrar… todo un calvario.
  • 9. Cuando la vecina barre la calle por lo regular deja basura de tu lado para no juntarla o en casos extremos levanta tanto polvo que deja tu carro todo lleno de polvo, jurarías que lo hace a propósito.
  • 10. Cuando el vecino se alcoholiza y hace un escándalo ya sea gritando obscenidades, peleando con su pareja o de plano tiene un intenso debate con su amigo imaginario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído