Cuando le dieron el alto, la mujer se disculpó y aseguró que lo estaba buscando

Abandona en un centro comercial de Ceuta a su hijo tras dos intentos frustrados

Abandona en un centro comercial de Ceuta a su hijo tras dos intentos frustrados
Miedo y horror. EP

Una madre ha abandonado este pasado sábado a su hijo de unos siete años de edad en el centro comercial Parque Ceuta de la ciudad autónoma, según informa el diario local El Faro.

La progenitora lo intentó hasta en dos ocasiones. En la primera tentativa, el personal de las tiendas y de seguridad se percataron de la intención de la madre y lograron detenerla y devolverle a su pequeño antes de que abandonara las instalaciones.

Cuando le dieron el alto, la mujer se disculpó y aseguró que lo estaba buscando.

Sin embargo, varias horas después la mujer logró su objetivo y, en torno a las 16:00 horas, el pequeño fue encontrado llorando por varios clientes del centro comercial.

La Policía se hizo cargo entonces del menor, ya tuteado por la Ciudad Autónoma, que no habla castellano y que ha acertado a indicar que procede de la ciudad marroquí de Río Martín, cerca de Tetuán.

Las investigaciones, que cuentan con las cámaras de seguridad como principal baza, apuntan a una mujer y a un hombre, que según el pequeño no es su padre, así como al vehículo utilizado por la progenitora y el presunto cómplice del abandono.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído