El acosador le pidió a la niña que le enviara a través de Facebook fotos desnuda

Una madre se hace pasar por su hija para atrapar al pedófilo que la acosaba

La madre se percató y lo denunció

Una madre se hace pasar por su hija para atrapar al pedófilo que la acosaba
Zoom de un ojo. PD

La argentina Sabrina Baco se percató de que un pedófilo acosaba a su hija de 9 años a través de Facebook, y decidió hacerse pasar por la pequeña para atrapar al hombre que la molestaba.

Baco relató a los medios de su país que la cuenta de Facebook de su hija era pública, y aceptaba aleatoriamente a gente en su red social. Como podía acceder a las publicaciones de la menor, se dio cuenta de que se repetía un nombre en sus conversaciones, Cristian Grimi.

El hombre, de 32 años, no solo hablaba con la hija de Baco, sino que tenía entre sus contactos de Facebook a varias menores, tal y como reconoció la madre argentina al portal «Minuto a minuto».

Pero la lista de contactos del sospechoso no era suficiente para incriminarlo, así que decidió suplantar la identidad de su hija en Facebook y entablar conversación con él para así recabar pruebas con las que interponer una demanda contra el supuesto pedófilo.

Una de las pruebas más determinantes es la petición que Cristian Grimi le hizo a través de Facebook pensando que era la niña de 9 años con la que hablaba, en la que le pedía que le enviara fotos suyas desnuda.

Gracias a este dato, Sabrina Baco pudo denunciar al pedófilo y los agentes de seguridad lo detuvieron.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído