La última campaña del alcalde de Compromis

Joan Ribó: «En Valencia, hay hombres con vulva y mujeres con pene»

Joan Ribó: "En Valencia, hay hombres con vulva y mujeres con pene"
El alcalde de Valencia, Joan Ribó (COMPROMIS). VR

Hay gente para todo, así que si el lo dice, por algo será…

«En Valencia, hay hombres con vulva y mujeres con pene. Si».

La Concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento que preside Joan Ribó ha aprovechado la campaña «Valencia, ciudad orgullosa del orgullo» para dar réplica al lema de la controvertida iniciativa del autobús Hazte Oír en los carteles que se mostraran durante toda la ciudad con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo Gay.

El mensaje forma parte de los elementos gráficos de la campaña que se distribuirán en el mobiliario urbano, centros municipales, medios de comunicación y redes sociales. Se trata de un total de de once carteles con mensajes en «clave festiva» y con alusiones a canciones, a dichos populares y apelaciones a la participación y a la convivencia como «Celebramos el derecho a ser feliz», «En Valencia celebramos ser como quieras ser», «En Valencia nada tienen de especial dos mujeres que se dan la mano».

Al margen de los mensajes, la Concejalía dirigida por Isabel Lozano , de Compromís, ha activado una página web para difundir todas las actividades previstas y un autobús de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) de Valencia, panelado con la campaña LGTBI del Ayuntamiento, participará el próximo día 24 en la manifestación con motivo del Día Internacional del Orgullo Gay.

Además está previsto que el Ayuntamiento cuelgue en el balcón una pancarta y, entre otras actividades, se desarrollarán durante este mes exposiciones, talleres, encuentros, presentaciones de libros, microteatro, encuentros literarios, conciertos, fiestas infantiles y proyecciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído