Personaliza o crea tus propios cuentos

Los cuentos de Manuela

Con la web www.loscuentosdemanuela.com los más pequeños pueden disfrutar de sus cuentos favoritos narrados con tu voz.

Los cuentos de Manuela
Los cuentos de Manuela. PD

Deja un precioso legado para tus hijos y sus futuras generaciones

Los cuentos de Manuela nace del sueño de una emprendedora para que sus 11 sobrinos tengan la oportunidad de disfrutar de sus cuentos favoritos, narrados con su voz y de esta manera poder estar más cerca de ellos y compartir juntos un mundo de magia, fantasía e ilusión.

Así mismo para que otros niños y sus seres queridos puedan hacerlo también. El objetivo es que ningún niño se quede sin cuento.

El ritmo trepidante del día a día, la falta de tiempo o la distancia física impiden que en muchas ocasiones podamos disfrutar de la compañía de nuestros hijos, sobrinos y nietos, y en la WEB brinda una excelente oportunidad de estar presentes en sus vidas, a un solo clic, para que escuchen los cuentos grabados con nuestra propia voz.

Cualquier familiar o amigo tiene la posibilidad de convertirse en un cuentacuentos excepcional para sus seres más queridos, convirtiendo esa narración en un precioso legado que se transmita de generación en generación.

El proceso es muy sencillo: basta con abrir una cuenta gratuita en la página web, grabar el cuento preferido y subirlo a la cuenta.

La web dispone de una selección de cuentos clásicos, de fantasía, para dormir, educativos o cuentos para momentos especiales; y además, si lo deseas puedes personalizar tu propio cuento, recuperar un cuento de tu infancia o jugar a crear e inventarte el tuyo.

La web brinda también la oportunidad a todos aquellos escritores que no han tenido la suerte de que se publiquen sus cuentos, de interactuar con su público más joven. Los cuentos de Manuela es una forma extraordinaria de introducir en la lectura a los más pequeños y favorecer el aprendizaje inculcando el bonito hábito de leer desde la más tierna infancia.

Así mismo Los cuentos de Manuela también quiere poner su granito de arena, creando cuentos que aborden los problemas de nuestra sociedad y que en muchas ocasiones preocupa y afecta a los niños y que por desgracia cada vez son de mayor preocupación y gravedad, como la violencia, el bullying, las enfermedades, la seguridad vial, las usencias de familiares.

Para más información contactar por email: cuentos@loscuentosdemanuela.com

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído