Pablotov-Junquertropp

Federico Jiménez Losantos da la puntilla al inculto Pablo Iglesias

Es lo único que le faltaba al líder de Podemos ahora que atraviesa uno de sus momentos más delicados

Federico Jiménez Losantos da la puntilla al inculto Pablo Iglesias
Federico Jiménez Losantos (EsRadio). PD

De aquel PCE que condenó la invasión de Praga hemos pasado a esta pablocheka que defiende la narcodictadura de Maduro y pacta con la CUP, ERC y los pedecatos del 3% la destrucción de España

Mucho se ha escrito y aún queda por escribir sobre la última Diada con el desafío independentista en su máximo apogeo y el referéndum ilegal del 1-O a la vuelta de la esquina.

Federico Jiménez Losantos, en una columna publicada en El Mundo y con el título Pablotov-Junquertrop, subraya que lo más importante de la última Diada es la consagración de la ETA como motor del cambio de régimen en Cataluña y toda España:

  • La presidencia de la UE de Estonia ha creado un día de homenaje a las víctimas del nazismo y el comunismo, en la fecha que hermana su acción genocida: la del pacto Hitler-Stalin o Molotov-Ribentropp, los dos ministros de Exteriores de las dos peores dictaduras genocidas de Europa.
  • Sólo un grupo político de justificadores de la barbarie, el comunista, se ha opuesto al hermanamiento de esos millones de víctimas, muchas de ellas a manos y botas de nazis y soviéticos en las tierras de sangre (Snyder) de Polonia o los países bálticos. Testimonios como el de Margarete Buber-Neumann, víctima sucesiva de la Gestapo y la NKVD, muestran la esencial semejanza de los asesinos de pardo y de rojo.
  • ¿Sabe la nuca el color de la bala? Pero los comunistas pretenden -en España lo han conseguido- que no se juzgue por igual los crímenes del comunismo y los del nazismo. Cuantitativamente es verdad: Hitler mató unos 20 millones y el comunismo lleva más de 100 y subiendo.
  • Cualitativamente es peor: ningún partido de extrema derecha en Europa pretende matar como los nazis. Los comunistas de Europa siguen teniendo como modelo a Lenin (que es Stalin), Mao, el Che, los Castro y Maduro, déspotas con bandera roja y licencia para matar. A la que ellos aspiran.
  • Entre los más enfurecidos por equiparar a las víctimas del nazismo y el comunismo están los comunistas bolivariano-iraníes de Podemos y su rebaba garzonita, aquella IU creada por Gerardo Iglesias al modo del PCI para democratizar el PCE de la Transición y que terminó vendida al oro de Caracas por dos escaños, el de la entonces novia de Pablenín («No voy a entrar en Podemos.
  • Punto», dijo Tania Sánchez, y era verdad: estaba dentro) y el «pitufo gruñón», como llamaba Iglesias a Alberto Garzón antes de adquirir sus servicios. De aquel PCE que condenó la invasión de Praga hemos pasado a esta pablocheka que defiende la narcodictadura de Maduro y pacta con la CUP, ERC y los pedecatos del 3% la destrucción de España. No cabe mayor degradación.
  • La Derecha nunca ha vuelto al franquismo, pero la Izquierda ha vuelto a los años 30, a la defensa de Stalin y el Gulag. El pacto Podemos-ERC o Pablotov-Junquertropp en la dacha de Roures es el huevo para incubar dos serpientes totalitarias, la de Cataluña y la del resto de España. Los dos tiranos están preparados. La resistencia está por organizar.

La superlativa reprimenda de Rajoy a Iglesias: «¡Más estudiar los temas y menos demagogia!»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído