Bronca en la cárcel de Soto del Real

El compañero de celda de Jordi Sánchez pide el cambio porque el independentista es ‘insoportable’

Instituciones Penitenciarias accede a la petición después de que el preso asegurara que el presidente de la ANC está «todo el día con la matraca de la independencia»

El compañero de celda de Jordi Sánchez pide el cambio porque el independentista es 'insoportable'
Jordi Sánchez (ANC). EF

El preso de confianza que compartía 'chabolo' con el independentista catalán revela que este «es muy raro en lo personal»

«No hay quien lo aguante».

Esa ha sido la frase clave, sumada a una serie de comentarios como ‘es un plasta’, ‘en lo personal es más raro que una rana con pelo’ y ‘parece algo tarado’.

El preso de confianza que fue designado en Soto del Real para acompañar en la celda a Jordi Sánchez, presidente de la Asamblea Nacional Catalana, ha dicho basta.

El reo ha pedido a la dirección del centro penitenciario el cambio de celda porque «no puede aguantar más» al líder de la ANC, en prisión preventiva por sedición desde el pasado 16 de octubre junto al presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart.

Según revela Javier Chicote en ABC este 29 de octubre de 2017, la dirección de la cárcel de Soto del Real ha accedido a la petición del recluso, quien ha manifestado que el presidente de la Asamblea Nacional Catalana es «insoportable» porque está «todo el día dando la matraca con el tema del independentismo».

El orgasmo de una independentista catalana al descolgar un policía local la bandera española

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído