El agresor, detenido por la Guardia Civil en Calp, protagonizó dos reyertas la misma noche

Un chaval le arranca media oreja a otro en Halloween y le rompe el brazo al médico que le asistió

Un chaval le arranca media oreja a otro en Halloween y le rompe el brazo al médico que le asistió
Disfraz de Halloween

La cara más amarga de una celebración que se ha popularizado los últimos años. Agentes de la Guardia Civil del puesto de Calp (Alicante) han detenido a un joven que protagonizó dos peleas en la madrugada de Halloween, del martes al miércoles 1 de noviembre de 2017.

En el primero de los incidentes, el ahora arrestado supuestamente le arrancó media oreja a otro joven mientras que, posteriormente, protagonizó una segunda pelea en el centro de salud al que acudió para ser atendido y uno de los médicos se fracturó brazo.

Según han informado fuentes de la Comandancia, el detenido se peleó en un local de ocio con otro chico, al que mordió y arrancó media oreja; aunque, posteriormente, se ofreció a llevarle al centro sanitario para que le atendieran.

Sin embargo, en el centro de salud volvieron a pelearse. En el transcurso de esa segunda pelea, provocó destrozos materiales, y uno de los médicos se fracturó un brazo.

Los agentes detuvieron al joven y le trasladaron a un centro psquiátrico, donde ha quedado ingresado a la espera de recibir el alta para pasar a disposición judicial.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído