Formación continuada y gratuita

La Universidad popular, gratuita y de calidad ya es una realidad

La UPLV ofrece todos sus cursos gratis, sin perder nada en la calidad de sus contenidos

La Universidad popular, gratuita y de calidad ya es una realidad
Estudiante Pixabay/ Imagen ilustrativa

La Universidad Popular Libre Virtual (UPLV), es un portal solidario-altruista, sin ánimo de lucro, de enseñanzas no regladas gratuitas, que surge ante la necesidad de ofrecer alternativas formativas prácticas, a todas aquellas personas de habla española, que quieran seguir formándose online, a su ritmo, en distintas materias y áreas del conocimiento.
-La UPLV ofrece distintos cursos y talleres online, todos totalmente gratuitos que los alumnos pueden seguir a su ritmo sin límite de tiempo.
-La UPLV genera sus propios contenidos formativos y/o compila recursos pedagógicos gratuitos disponibles online.
-En la UPLV cuentan con un equipo multidisciplinar de intelectuales, docentes, pedagogos, y distintos expertos, todos ellos colaboradores desinteresados en este proyecto común en pro de la cultura y divulgación del conocimiento gratuito y universal, accesible para todo el mundo, reunidos bajo el concepto de Universidad Popular abierta.

La UPLV divide sus acción formativa en distintas áreas de conocimiento: Historia, Filosofía, Música, Periodismo, Informática, Deportes, Salud…etc. Actualmente ofertan siete cursos de lo más interesantes: Curso de Experto Lenguaje Musical en el Cine, Curso de Experto en Lenguaje Musical en la Radio y Televisión, Curso de Experto en Lenguaje Musical en la Publicidad, Curso de Experto en Lenguaje Musical en las nuevas Tecnologías, Curso de Experto en Teoría Aplicada de la Fotografía, Curso Platón y su implicación en la tradición filosófica europea y Curso de experto Monitor de Musculación.

Una oportunidad única para formarse sin gastarse un duro, tanto para aquellas personas que quieren complementar su currículum, como para aquellos que sólo quieren aprender cosas nuevas o incluso, para aquellos que la economía o la falta de tiempo, les impide mejorar su formación. Además la UPLV certifica, también gratis, cada curso que haces con ellos. ¡Anímate!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído