Era director académico de la Escuela Internacional de Administración y Finanzas

La EIAF despide a Simón Pérez, uno de los dos protagonistas del vídeo viral de las hipotecas

Muy español y muy cobarde esto de dar lanzadas a moro muerto

El vídeo sobre hipotecas fijas que ha hecho Periodista Digital y protagonizan Simón Pérez, de Escuela Internacional de Administración y Finanzas (EIAF), y Silvia Charro, de la inmobiliaria de lujo Engel&Volkers, no ha dejado indiferente a nadie.

En pocas horas se volvió viral y las redes se llenaron de comentarios, muchos de dudoso gusto.

A quien no le ha gustado ha sido a la escuela de negocios EIAF, que en eso tan español y muy cobarde de dar lanzadas a moro muerto, ha despedido a Pérez como director académico y profesor de la institución.

​​​​​​»Tras una reunión extraordinaria del Comité de Dirección, la Escuela Internacional de Administración y Finanzas (EIAF) comunica el cese de Simón Pérez como director académico y profesor de la institución educativa».

La escuela ha tomado esta decisión al considerar «inaceptable» el uso de su marca sin tener conocimiento y ha señalado que desconocía la existencia del vídeo con anterioridad.

«El Comité quiere dejar constancia de que no tenía conocimiento del vídeo de Periodista Digital hasta el momento de su publicación».

Tal y como explica Funds People, Simón Pérez fue el fundado de EIAF en 2015. Anteriormente, fue profesor universitario de finanzas en la Universidad Abat Oliba CEU y fundó el Instituto Superior de Empresa y Finanzas (ISEFI), cuya participación vendió en 2014. Su currículum completo puede verse en Linkedin.

La espectacular respuesta de la experta inmobiliaria a sus ‘haters’ tras convertirse en fenómeno viral

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído