La Policía Nacional de Valencia ha detenido a un rumano y a un marroquí como agresores

Le roban 900 euros, queda con los ladrones para que se los devuelvan y le rompen la nariz

Le roban 900 euros, queda con los ladrones para que se los devuelvan y le rompen la nariz
Golpe, puñetazo, agresión. PD

Muy listo no parece el tipo o por lo menos elige mal a sus amistades. La Policía Nacional de València ha detenido a dos sujetis por  propinar una paliza a otro y romperle la nariz tras quedar con él para devolverle la cartera que le habían sustraído y que contenía 900 euros.

Las investigaciones se iniciaron hace una semana, cuando a un hombre de 39 años le sustrajeron el dinero y momentos después los sospechosos -uno de los cuales era conocido de la víctima- contactaron telefónicamente con él para concertar una cita y devolverle el dinero.

Una vez en el lugar donde habían quedado, y sin mediación previa, golpearon a la víctima en la cara hasta tirarle al suelo, tras lo que se marcharon del lugar.

La víctima tuvo que ser atendida en un centro de salud de València, donde le diagnosticaron fractura de la nariz.

En el transcurso de las investigaciones, seis después de la paliza unos agentes observaron a dos hombres que se encontraban alterados bebiendo alcohol en la vía pública y procedieron a identificarlos.

En ese momento, la víctima pasaba por el lugar y reconoció a los sospechosos, por lo que alertó a la Policía, que detuvo a los dos hombres, de 27 y 44 años y de origen rumano y marroquí, respectivamente, el pasado lunes en un parque del distrito de Trànsits de Valencia.

Los detenido como autores de los delitos de hurto y lesiones tienen numerosos antecedentes policiales y ya han pasado a disposición judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído