Ella padece lesiones de carácter leve

Seis magrebíes racistas arrestados por abusar sexualmente de una mujer latina

Los facinerosos la abordaron por la noche, la manosearon, le arrancaron la ropa y profirieron insultos xenófobos. Uno ha entrado en prisión, otros cuatro han quedado en libertad con cargos

Seis magrebíes racistas arrestados por abusar sexualmente de una mujer latina
Violación, agresión sexual y violencia. YT

Ella se dirigía a su trabajo a las nueve y media de la noche, cuando el sol ya había caído.

En la oscuridad la abordaron seis hombres y la agredieron sexualmente. Le levantaron la ropa, le metieron mano, la magrearon, la manosearon y la intentaron penetrar. Ella, de origen sudamericano, se resistió y empezó a gritar.

Ellos, marroquíes los seis, además de querer abusar sexualmente de ella, profirieron insultos racistas contra ella. La resistencia de la mujer y la presencia de testigos hicieron que ellos emprendieran la huida.

Ya ha sido detenidos y uno de ellos está en prisión. Ella sufre lesiones de carácter leve

Sucedió el pasado día 10 en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Los Mossos d’Esquadra han informado de la detención de cinco hombres de entre 19 y 36 años y un sexto menor de edad.

Están acusados de agresión sexual y delitos de odio. Uno de ellos ha sido encarcelado. Los otros cuatro adultos han quedad en libertad con cargos. La Fiscalía de Menores ha sido informada de la participación en los hechos del menor de edad, según recoge David López Frías en El Español.

Los hechos tuvieron lugar en el entorno de la Plaça de la Vila, uno de los lugares con más afluencia de gente de este municipio costero barcelonés. La mujer de origen latino, trabaja limpiando en un inmueble próximo.

Cuando se alejó del gentío de la plaza del Ayuntamiento, los seis magrebíes, aprovechando su superioridad numérica, la abordaron al más puro estilo ‘manada’. Entre todos empezaron a toquetearla y a arrancarle la ropa, al tiempo que proferían insultos racistas del tipo «sudaca de mierda» o «las latinas sois unas putas».

Llama la atención que los insultos racistas procedan de individuos procedentes de Marruecos.

Fuente original: El Español/Leer más

VÍDEO DESTACADO: La Policía busca al autor de esta agresión sexual en un tren

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído