Hace semanas que la modelo se refiere a Lucas como "personita" y ha borrado muchas de las fotografías que tenía con él en las redes sociales

Fonsi Nieto cansado de Alba Carrillo pide ayuda al Defensor del Menor para proteger a su hijo

Su ex ha solicitado protección al Defensor del Menor para que su ella no haga pública la imagen de su hijo

Fonsi Nieto cansado de Alba Carrillo pide ayuda al Defensor del Menor para proteger a su hijo
Fonsi Nieto y Alba Carrillo RS

Fue este verano cuando Fonsi Nieto (36) quiso modificar la custodia actual del pequeño y empezó a preparar el recurso a la Justicia, aunque no fue hasta el mes de septiembre cuando presentó la demanda formalmente. Ocurrió poco después de que Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo (31), llevase a Lucas a los platós de Mediaset a pesar de la prohibición del padre.

Ahora, el DJ quiere custodia completa del pequeño, al que hasta ahora sólo ha visto los fines de semana alternos. Por otra parte, Fonsi habría solicitado un análisis de la vida actual de Alba y estudios psicológicos para ver de qué forma afecta al niño la intervención de su madre en los medios de comunicación, según recoge Informalia.

Mi caperucito rojo ?❤️ #lucasmolon #albaylucas #mediavueltaydelreves #aftershower

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el Oct 3, 2017 at 12:00 PDT

A pesar de la tensa situación que viven y de que deberán enfrentarse en los tribunales en 2018, Alba no pierde la sonrisa y considera que el 2017 ha sido un gran año para ella: «A mi espalda el 2017, un año maravilloso. Por delante el 2018, que promete ser aún mejor», ha escrito la modelo en Instagram.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído