Internet

Una profesora de Málaga deja en ridículo a Íñigo Errejón

Pilar Rangel le recuerda su contrato ficticio en la UMA: «Menos discursos y más trabajar es lo que necesita este país»

Una profesora de Málaga deja en ridículo a Íñigo Errejón
Íñigo Errejón RS

Tremendo rapapolvo cibernético el que le ha dado una profesora de Derecho de la Universidad de Málaga al dirigente de Podemos Íñigo Errejón. La respuesta de Pilar Rangel a un tuit del otrora emergente líder en el que le recuerda el escándalo del contrato ficticio por el que cobró de la institución malagueña se ha hecho viral y en sólo dos días ha cosechado miles de interacciones y de respuestas de internautas que se sienten más que de acuerdo con

«Mi generación hoy no se puede plantear formar una familia. Mucho menos si eres mujer». Aunque venido a menos en la formación morada, Íñigo Errejón se había apuntado al discurso fácil sobre la desigualdad entre hombres y mujeres. La semana pasada enlazó un largo mensaje de Twitter con un video en el que se dirigía a un público de la Comunidad de Madrid, a la que criticaba por sus políticas de familia, «que impide que las mujeres puedan decidir sobre su propio cuerpo«, decía.

A partir de ahí, seguía hilando para arremeter contra el PP. Recordaba que, con su edad, sus padres ya le habían tenido a él y «estaban pensando en su hermano». Para añadir que en su caso, «es difícilmente planteable» (tener hijos), igual que en todo «su grupo de amigos». Afirmación cuestionable desde el punto y hora de que Errejón es diputado y aunque parte de lo que gana lo dona a su formación política, no se lleva a casa menos de 1.900 euros. Todo, para concluir calificando como «deporte de riesgo» y «locura» atreverse a tener hijos.

Fuente original: F. Del Valle/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Los ‘vacilones’ Errejón y Rufián se ponen a jugar al ratón y al gato en la SER

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído