Twitter

La emotiva carta de agradecimiento a la Policía de una niña de ocho años que casi rapta un pedófilo

Los agentes detuvieron a un hombre, acusado por corrupción de menores, en el momento en el que intentaba llevarse a la menor en una plaza de Alicante

La emotiva carta de agradecimiento a la Policía de una niña de ocho años que casi rapta un pedófilo
Carta niña Twitter

«Muchas gracias por vuestra ayuda. Sois los mejores policías del mundo mundial. Mua». Son las palabras de una niña de 8 años que estuvo a punto de ser raptada por un presunto pedófilo hace dos semanas en una plaza de Alicante. La menor ha acudido a la comisaría de la Policía Nacional para entregar una carta a los dos agentes que detuvieron al sospechoso y darle las gracias con la tarjeta, en la que dibujó tres globos con un corazón.

También ha dibujado en un papel cuadriculado una cara feliz con dedicatoria especial a uno de los miembros de la patrulla: «Para Yeri (así llaman sus compañeros al agente) el policía y su compañero».

El pasado 27 de enero al mediodía, esta niña paseaba con su madre y en un momento dado se soltó de la mano para acercarse al escaparate de una papelería de la céntrica plaza de Luceros de Alicante para ver de cerca una muñeca, una ‘Ladybug’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído