Famosos

Jennifer Lawrence deja con el culo al aire a las rancias feministas radicales

"Exagerar es sexista y ridículo"

Jennifer Lawrence deja con el culo al aire a las rancias feministas radicales
Jennifer Lawrence YT

La actriz asistió a la presentación de su nueva película Gorrión Rojo en Londres con un espectacular vestido de Versace que fue muy criticado en las redes por sexista. La actriz ha contestado a las críticas en Facebook: «Si quiero pasar frío, también es mi elección».

Jennifer Lawrence (27) posó este miércoles con un Versace negro de tirantes, escote en V y apliques metálicos que ha provocado una nueva polémica en redes sociales. Los internautas apuntaron a que ese estilismo era poco adecuado para las bajas temperaturas que hacía en Londres y muchos usuarios de las redes sociales, mayoritariamente mujeres, apuntaron a que el atuendo era machista y sexista: ella con vestido de cóctel, ellos con abrigos.

Las redes se llenaron de críticas por este hecho pero Lawrence, que ha demostrado en otras ocasiones su potente personalidad, respondió de inmediato: «Guau. Realmente no sé por dónde empezar en toda esta polémica de ‘Jennifer Lawrence luciendo un vestido revelador con este frío’. No solo es profundamente ridículo, sino que estoy extremadamente ofendida. Ese vestido de Versace era fabuloso, ¿crees que lo voy a tapar con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera 5 minutos. Habría salido con él bajo la nieve porque amo la moda y esa fue mi elección».

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Jennifer Lawrence la lía en un avión monopolizando la megafonía

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído