Un profesor, militante socialista, manipuló los registros de la Universidad para perjudicar a la presidenta

Cristina Cifuentes acusa a un profesor socialista de urdir toda la ‘trama master’ contra ella

En concreto, señala a un profesor de la Universidad identificado hoy por «El Mundo» como «Profesor P.»

Cristina Cifuentes acusa a un profesor socialista de urdir toda la 'trama master' contra ella
Cristina Cifuentes junto a María Dolores Cospedal en la Convención del PP. EF

Garrido ha exigido explicaciones «urgentes« al portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, y al secretario general del partido, Pedro Sánchez

Que hay ‘mano negra‘ detrás, parece indudable. Y ahora,pasadamás de una semana de bronca, parece que se empieza a ver a quien pertenece (A Cristina Cifuentes la huele el culo a pólvora).

Cristina Cifuentes, por boca de su portavoz de Gobierno, Ángel Garrido, ha acusado este 8 de abril de 2018 al PSOE de «urdir» una «trama delictiva» en la Universidad Rey Juan Carlos contra ella (Eduardo Inda: «Habría que medir por el mismo rasero que a Cifuentes a Iglesias, Errejón y Echenique»).

En concreto, señala a un profesor de la Universidad identificado hoy por «El Mundo» como «Profesor P.», militante socialista, como el responsable de haber manipulado los datos de registro universitario, borrando el rastro de su trabajo de fin de máster.

El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha apuntado alto para exigir responsabilidades en el PSOE, asegurando que sus dirigentes estaban al tanto de la operación para derrocarle.

Garrido ha exigido explicaciones «urgentes« al portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, y al secretario general del partido, Pedro Sánchez.

«Al señor Gabilondo la pregunta es: ¿se reunió usted con este profesor? ¿Tuvo conocimiento de estos hechos delictivos y no hizo absolutamente nada? Y también al señor Pedro Sánchez, ¿reunió usted con este profesor P.? ¿Tuvo conocimiento de estos hechos delictivos y no hizo nada?».

Eso ha preguntado en voz alta,  en declaraciones convocadas de urgencia justo antes de iniciar la clausura de la Convención Nacional del PP en Sevilla.

De manera breve, Cifuentes ha insistido en que ella cursó legalmente ese máster y ha dejado claro que no se irá:

«En los próximos días nos seguiremos viendo».

Eso ha dicho a los periodistas para a continuación dar la palabra a su portavoz.

Garrido ha aludido a las informaciones «muy preocupantes»:

«En las que se apunta a que un profesor, el profesor P. De la Universidad Rey Juan Carlos, militante del PSOE, estuvo durante meses urdiendo este asunto, con acceso ilimitado a los registros informáticos de la presidenta de la Comunidad de Madrid y seguramente del resto de alumnos».

«Hasta tal punto llegaba la obsesión de este señor que tenía la pared empapelada al modo de los psicópatas con árboles de decisión con los pasos que hacer en esta trama contra la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído