Fortnite

Ofrecen clases de baile de Fortnite para que los niños hagan ejercicio

Una treintena de gimnasios de Reino Unido comienzan a ofrecer clases de baile relacionadas con el videojuego

La fiebre de Fortnite continúa más allá de las pantallas de PlayStation, XBox o Nintendo Switch. El título de Epic Games, en el que un total de 100 usuarios luchan por ser la última persona en pie sobre una isla ficticia, cautiva a cada vez más personas y da el salto a la vida real, donde celebridades de diferentes ámbitos evocan al videojuego continuamente mediante torneos benéficos o reproduciendo algunos de los bailes más famosos del título de Epic Games para celebrar sus proezas, según cadenaser.

Desde artistas musicales como Drake o Joe Jonas hasta deportistas de la talla de Daniel Carvajal o Antoine Griezzman, quien celebra cada uno de sus goles con uno de los bailes más característicos de Fortnite. Un éxito que también ha cautivado a los más pequeños, quienes imitan a sus personajes favoritos a través de los pegadizos bailes que ofrece Epic Games.

Para aprovechar el tirón de este videojuego, cerca de 30 gimnasios en Reino Unido han comenzado a ofrecer clases de baile para que los más pequeños aprendan a realizar algunos de los pasos más populares del videojuego, , tal y como recoge The Huffington Post. Desde la ‘Justicia Naranja’ o el ‘Boogie Down’ hasta el ‘Subidón’. Un total de 12 pasos de baile para que los niños y niñas emulen a sus personajes favoritos.

Las clases, de una hora de duración, son organizadas principalmente por la cadena de gimnasios de David Lloyd. En sus más de 30 establecimientos por todo el país, los entrenadores ofrecen estas clases para que los niños aprendan cada uno de los bailes. Una actividad que, además de ayudar a los niños a socializar, también les empuja a practicar ejercicio.

Desde que se estrenara a mediados de 2017 para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, la compañía ha ido llegando a nuevas videoconsolas como la Nintendo Switch e incluso a los teléfonos móviles. Gracias a ello, el título de Epic Games ha ido creciendo en número de seguidores hasta convertirse en uno de los títulos más populares en la actualidad.

Según anunciaba la compañía hace unas semanas a través de su blog personal, el título cuenta con 125 millones de usuarios y continúa creciendo. Un crecimiento que se debe en gran medida a las redes sociales y plataformas como YouTube, donde un gran número de usuarios comparten sus proezas con sus seguidores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído