GILIPOLLAS SIN FRONTERAS

¿Sabías que Podemos de Navalcarnero llama a Dios ‘palomo preñador que se tiró in vitro’ a la Virgen María?

El nº 3 de Cambiemos Navalcarnero se burla de la Virgen María en una respuesta en Facebook

¿Sabías que Podemos de Navalcarnero llama a Dios 'palomo preñador que se tiró in vitro' a la Virgen María?
Imagen de Zapatero RS

Es hasta asqueroso como estos podemitas faltan al respeto y a la fe de los millones de católicos que vivimos en España, sin que suceda absolutamente nada.

La polémica de la caricatura del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero totalmente desnudo sigue trayendo cola en Navalcarnero, según recoge okdiario.

Tras la publicación por okdiario, uno de los miembros de la candidatura de la marca blanca de Podemos en la localidad ha arremetido contra la Virgen María para atajar las críticas (¡Vaya pillada, Jordi! El inmigrante que criticó en ‘Salvados’ a VOX es en realidad un candidato podemita).

En un comentario en Facebook, Carlos Alejándrez Abad «Otto», número 9 de Cambiemos Navalcarnero en las elecciones de 2015, ha cargado contra la madre del niño Jesús.

«Mis felicitaciones al palomo preñador que se tiró in vitro a una lánguida jovencita inmaculada casada con un hombre mucho más mayor en matrimonio concertado y dos mil y pico años después sigue cagándose en los cerebros de millones de gentes que celebran unas fiestas cuasi paganas para mayor gloria del poderoso caballero», expresa en la red social.

«Dos mil y pico años después sigue cagándose en los cerebros de millones de gentes»

Este mensaje ha indignado a los vecinos de Navalcarnero que no entienden esta ofensa a sus creencias, tal como trasladan a OKDIARIO. «Una ofensa del todo gratuita contra millones de católicos», consideran. Otros vecinos le reprochan que «con estas tonterías eres igual que los que critican que Podemos no es flexible con las opiniones de los demás».

Alejándrez Abad tras ser el ‘número 9′ en la candidatura de 2015 va a ascender hasta, posiblemente, el ‘número 3′ en 2019. Lo que permitirá presumiblemente que sea concejal.

Todo procede de que OKDIARIO desvelara que la concejalía de Cultura de Navalcarnero, que gestiona la marca blanca de Podemos en la localidad, organizó en un espacio municipal una exposición con caricaturas de políticos entre las que llama la atención Rodríguez Zapatero completamente desnudo, la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre o Francisco Granados. Los cuatro concejales de Cambiemos Navalcarnero visitaron en la exposición y no han dudado en posar con las caricaturas.

 

El salón de exposiciones donde está el gran belén municipal como la exposición de pinturas estarán abiertos para visitas del público hasta el 5 de enero de 2019, como se recoge en los carteles que han distribuido en redes sociales y en los que no se indica que se trata de una muestra no apta para menores.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído