Muchas de las afirmaciones de Nostradamus se cumplieron a lo largo de los siglos

Las terribles profecías para 2018: La Tercera Guerra Mundial y otras catástrofes

Para muchos carecen de fundamento, pero el francés tuvo un gran don para predecir

Las terribles profecías para 2018: La Tercera Guerra Mundial y otras catástrofes
Profecías 2018 Pixabay/ Imagen ilustrativa

Muchas de las afirmaciones de Nostradamus se cumplieron a lo largo de los siglos, como por ejemplo el nacimiento de Hitler o la Segunda Guerra Mundial. Pero quizá la más cercana a nosotros fue el ataque a las Torres Gemelas, el cual siglos antes describe como: «Dos aves de acero caerán del cielo en la metrópolis. El cielo arderá y habrá fuego en la Nueva Gran Ciudad».

Otra de sus predicciones menciona que habría un líder sumamente importante y cabeza de una de las naciones más poderosas de la Tierra. Lo describe de la siguiente forma: «El gran aullador, sin vergüenza y audaz. Tramposo, sin escrúpulos y egocéntrico». Nostradamus aseguraba que este líder llevaría a su país a una etapa de mucha debilidad y que provocaría que otros países se hicieran mucho más poderosos. No son pocos los que asocian esta predicción al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, según recoge Ecodiario.

Con ocasión de algunos acontecimientos políticos que ponen los pelos de punta a cualquiera, profetas como Nostradamus y Craig Hamilton-Parker están de acuerdo en que 2018 va a ser un año complicado. A continuación, algunas catastróficas profecías.

Tercera Guerra Mundial

Esta predicción tendría que ver con el futuro de Estados Unidos y la ascensión de Donald Trump al poder. Nostradamus pronosticó una «esclerosis de superpotencia» que, se cree, sería provocada por la corrupción política y las crecientes desigualdades sociales en este país.

Además, el astrólogo habría predicho que «comenzará una guerra entre las dos grandes potencias mundiales y durará un periodo de 27 años. Un momento de gran violencia que coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo». Esta profecía podría hacer referencia a las constantes amenazas entre Estados Unidos y Corea del Norte.

Desastre natural en Estados Unidos

Nostradamus predijo también un desastre natural en Estados Unidos, pero que «su poder se sentirá en las tierras de todo el mundo». Un temblor de magnitud nunca antes vista golpeará a los EEUU. Según el profeta, será la peor catástrofe que haya visto el ser humano y que este sismo provocará un «efecto dominó» causando otros fenómenos naturales.

El monte Vesubio

Al igual que Hamilton-Parker, Nostradamus ha señalado que el Monte Vesubio entrará en erupción. Según los profetas, el volcán hará explosión provocando que la «tierra vibre cada cinco minutos» y causando la muerte de entre 6.000 y 16.000 personas.

El último Papa

Esta ha sido una de las profecías más comentadas en los últimos años. Según los estudiosos de los textos de Nostradamus, el Papa Francisco sería el último líder de la Iglesia Católica, lo que implicaría su muerte. De hecho, en agosto de 2014, el propio pontífice hizo unas inquietantes declaraciones al afirmar que le quedaban «dos o tres años de vida». Pero, ¿no habrá sucesor?

Cura de enfermedades

2018 también supondría el descubrimiento de curas para varias enfermedades gracias a los importantes avances en la medicina. Se cree que la tecnología permitiría erradicar la mayoría de tipo de cáncer o enfermedades como el VIH.

Fuente: Ecodiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: La Tercera Guerra Mundial podría estallar en 2018 en uno de estos cinco lugares

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído