Polémica

Un Albert Einstein gigante se cuela en la cabalgata de Reyes de Madrid

"¿Qué hace ahí ese hombre si fue ateo?"

Los protagonistas son los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, pero les gusta compartir este papel con personajes invitados.

Este 2018 la cabalgata de Madrid ha contado con la presencia de importantes figuras de la ciencia, pero uno ha destacado sobre el resto: Albert Einstein.

Una enorme y desconcertante marioneta del físico alemán, de ocho metros, ha recorrido este viernes 5 de enero el paseo de la Castellana mientras desconcertaba a los allí presentes y también a los telespectadores, según recoge Maragarita Lázaro en ElHuffPost.

Muy poco a tardado el científico en centrar los comentarios de los usuarios de Twitter, que han estado rápidos en sacarle punta a su presencia e incluso en darle una explicación.

Otros han querido relacionar su presencia con la polémica carroza por la diversidad de la cabalgata de Vallecas. Ciencia sí, pero ¿diversidad e igualdad?

Aunque los más rápidos han ido a Twitter para comentar cómo han hablado los presentadores de TVE del científico. ¿Inventor? ¿Seguro?

Fuente original: ElHuffPost/Leer más

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído