Conducta humana

Mujer lee una carta de amor en el funeral de sus marido y ahora está detenida como coautora de su muerte

La arrestada asegura que no sabía de las intenciones de su compañero de trabajo, quien habría cometido el asesinato después de decirle que se quería divorciar

Mujer lee una carta de amor en el funeral de sus marido y ahora está detenida como coautora de su muerte
Coche Policía Nacional YT

El pasado 16 de agosto de 2017, la Policía Nacional iniciaba una investigación por la muerte de un hombre de 36 años cuyo cadáver, que presentaba varias heridas de arma blanca, era encontrado esa tarde en un garaje de la ciudad de Valencia. El suceso provocaba gran conmoción en su entorno y tres días después del crimen lo despedían en la iglesia de San Pedro Apóstol de Novelda. Entre una multitud de amigos, conocidos y familiares, su esposa leía una carta de amor y agradecimiento a su marido asesinado con el rostro lleno de lágrimas, tal como ha informado Las Provincias.

Pasados cinco meses, la mujer, de 27 años, era detenida este viernes por la Policía como coautora del crimen. Junto a ella, arrestaban a otro hombre, de 47 años, como autor del apuñalamiento, según recoge ABC.

La investigación, tras descartar el robo como móvil, se centró en el entorno de la víctima, ya que al parecer la violencia del ataque y otros indicios apuntaban a que el autor o autores estarían esperándola para acabar con su vida por sorpresa.

Los agentes averiguaron que había esperado al hombre agazapado en el garaje junto a su coche, a la hora que iba a trabajar, y fue atacado rápidamente.

Fuente: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: [VÍDEO +18] Así fue el terrible asesinato del doble campeón de Europa de lucha libre

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído