La víctima recibió varios golpes en la cabeza con un cinturón y quedó inconsciente en el suelo del andén

Atrapan al matón juvenil que propinó hace un mes una brutal paliza a un hombre en el Metro de Barcelona

La agresión se produjo hacia las 4.00 horas en la estación de Navas de la línea 1 del metro barcelonés

Se las prometía muy felices el facineroso, pero ha terminado cayendo como un conejo. Los Mossos d’Esquadra han detenido a un desalmado de 18 años y nacionalidad española, que hace un mes propinó por una brutal paliza a un hombre en la estación de Navas del metro de Barcelona.

Lo hizo el malandrín junto a otros dos amigos, y a consecuencia de la agresión, la víctima sufrió lesiones graves de las que se está recuperando.

El detenido, que en el momento de los hechos era menor de edad, está acusado de los delitos de homicidio doloso en grado de tentativa y de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de diciembre de 2017 en la red de metro de Barcelona y fueron registrados por las cámaras de seguridad. La agresión se produjo hacia las 4.00 horas de la mañana en la estación de Navas de la línea 1 del metro de Barcelona cuando el agresor y la víctima bajaron del convoy en el que viajaban, momento en que ya se peleaban entre ellos.

La víctima recibió golpes en la cabeza con un cinturón y quedó inconsciente en el suelo del andén después de que su agresor lo hiciera caer escaleras abajo desde el vestíbulo, con un fuerte empujón. Ya en el suelo y en estado inconsciente, el agresor le siguió pegando fuertes patadas en la cabeza y en la cara, y finalmente se marchó del lugar.

A causa de la agresión, la víctima sufrió una fractura de pelvis, traumatismos en la cabeza y heridas en la ceja y en la cabeza que requirieron diversos puntos de sutura.

Los Mossos iniciaron una investigación para identificar y detener al autor de los hechos y gracias a las cámaras que registraron la agresión fue posible dar con él y detenerlo el pasado martes día 16.

El detenido pasó a disposición de Fiscalía de Menores y el fiscal decretó su ingreso en un centro para jóvenes. La investigación continúa abierta para identificar a los otros dos jóvenes que acompañaban al agresor en el momento de los hechos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído