Independentismo catalán

Encuesta ‘indepe’ en la Universidad: «¿Tendría relaciones sexuales con un español no catalán?»

La UB pide explicaciones a la Universidad Jaume I de Castellón por una encuesta sobre las diferencias en honestidad o higiene entre catalanes y los demás ciudadanos del país

Encuesta 'indepe' en la Universidad: "¿Tendría relaciones sexuales con un español no catalán?"
Tonto, bobo y bastante gilipollas. PD

Los catalanes son los que mantienen más relaciones sexuales en España, con una media de 112 coitos al año, según los resultados del Informe Durex en el que participaron 1.000 españoles.

Esta cifra supera la media española que es de 98 coitos al año y convierte Cataluña en la comunidad donde se hace más el amor, por encima de Valencia, Andalucía y Madrid, donde la frecuencia es de 104, 100 y 90 coitos al año, respectivamente.

Casi siete de cada diez españoles afirman hacer el amor al menos una vez a la semana, mientras que el 3 por ciento practicael sexo cada día y el 9 por ciento asegura que nunca ha mantenido relaciones sexuales.

El colectivo más activo sexualmente es el de personas de edades comprendidas entre los 35 y los 44 años y las mujeres afirman hacer el amor más a menudo que los hombres.

  • «¿Le importaría tener relaciones sexuales con un español, no catalán?».
  • «¿Los españoles se diferencian mucho de los catalanes en los hábitos de higiene y en la necesidad de limpieza?».
  • «Supón que uno de tus familiares más cercanos tuviera descendencia con un español, no catalán. ¿Cómo te sentirías si el hijo de tu familiar tuviera todos los rasgos físicos de esa persona?».

 

Estas son algunas de las preguntas incluidas en una encuesta distribuida entre estudiantes de la Universitat de Barcelona (UB) la semana pasada y que supuestamente ha sido elaborada por alumnos de la Universidad Jaume I de Castellón (UJI).

La UB ha pedido explicaciones a sus colegas valencianos quienes, aseguran, se trata de un trabajo no autorizado oficialmente por la UJI, según recoge María Jesús Cañizares en Crónicaglobal.

Bajo el título «Escala de Identidad Social», el documento distribuido entre los estudiantes de la Facultad de Letras de la UB, que lleva el logotipo de la UJI, indica: «Estamos realizando una investigación sobre la identidad social. A continuación se preguntan diferentes cuestiones que permiten avanzar en esta dirección. La encuesta es totalmente anónima y no hay respuestas buenas o malas, dado que reflejan el sentir de cada persona. Los resultados obtenidos son confidenciales y serán tratados exclusivamente con fines académicos y de investigación».

VÍDEO DESTACADO: El ilustre médico catalán que echa pestes del independentismo en una charla en Sevilla

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído