Sucesos

Psicosis en madrid tras otro intento de secuestro a una niña en un colegio

La menor de 11 años fue abordada a la salida del centro por dos individuos que intentaron meterla en un coche

Psicosis en madrid tras otro intento de secuestro a una niña en un colegio
Secuestro YT

Se produjo en la tarde de ayer jueves 15 de marzo de 2018, en una de las salidas del colegio de la Sagrada Familia. Con este, ya son cinco intento de secuestros en estos últimos 7 días en la Comunidad de Madrid.

Se produjo a las 17.15 horas mientras la menor esperaba a una compañera que se estaba cambiando para ir al polideportivo municipal más cercano. Fue entonces cuando un hombre de 55 años la agarró del brazo e intentó introducirla por la fuerza en un vehículo.

El último suceso se produjo en Madrid a las 17.15 horas, en una de las salidas del colegio concertado de la Sagrada Familia, situado en el número 165 de la calle de Jorge Juan, que imparte desde Primer Ciclo de Infantil a Bachillerato.

La pequeña se dirigía al polideportivo municipal cercano para ir a clase de baile. Estaba justo en el chaflán del centro situado en el barrio de la Fuente del Berro, en la confluencia con la calle de Elvira, esperando a una compañera que se estaba cambiando, según recoge ABC.

Entonces se acercó a ella un hombre de unos 55 años, la agarró de un brazo y la intentó introducir por la fuerza en un vehículo estacionado en el lugar de color blanco. La pequeña, asustada, se resistió, forcejeando sin cesar. Así lo confirmaron fuentes policiales.

Este miércoles 14 de marzo de 2018, la Guardia Civil recibió otras dos denuncias, una de ellas referida a un intento de secuestro en diciembre en un centro comercial de Arroyomolinos, y otra sobre un caso localizado en Las Rozas en una parada de autobús.

VÍDEO DESTACADO: Así fue el momento exacto en que un secuestrador rapta a una niña en India

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído