Viral

Estas hilarantes instrucciones de un padre a sus hijos para hacerse la cena, triunfan en las redes

En unas pocas horas ha conseguido casi 2.000 retuits

Estas hilarantes instrucciones de un padre a sus hijos para hacerse la cena, triunfan en las redes
Instrucciones RS

No todo el mundo se adapta a los tiempos modernos tan bien como lo hacéis vosotros: en la actualidad, hay tantas formas nuevas de decir las cosas que pueden hacer que, sin saberlo, metan la pata hasta el fondo. Y aunque la tecnología no entiende de edades sino de aptitud de los individuos, las brechas generacionales dejan a nuestros padres un tanto rezagados en el uso de la tecnología y las redes sociales.

Sin embargo, puede que en otros ámbitos nos sigan dando sopas con honda. Pero lo mejor de todo es cuando se combinan los esfuerzos, como en el caso que nos ocupa. Un mensaje de un padre a sus hijos en la Vida Real™ ha sido compartido por la tuitera @UandiMills en la red social del pajarito azul, y la combinación es tan divertida que no ha tardado en viralizarse, según recoge Segnorasque.

n el mensaje, junto a un par de barras de pan y un cuchillo, un padre advierte a sus hijos que están solos en casa, y les explica de manera descacharrante cómo hacerse… un bocata.

En unas pocas horas ha conseguido casi 2.000 retuits, y lleva camino de convertirse en uno de los fenómenos virales del día… ¡juzgad vosotros mismos!.

VÍDEO DESTACADO: El niño que pone firme a la Legión y de los nervios a Podemos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído