NATURALEZA HUMANA

Parejas: 10 cosas que los hombres ‘odian’ de las mujeres

Sacan de sus casillas a los tipos y hacen que se desesperen

Toma nota si quieres evitarlo.

No es suficiente con que una persona quiera y luche por la relación.

Si la otra no quiere, no pone nada de su parte o desproporcionadamente menos que el otro, la relación se irá deteriorando…

Hemos seleccionado una lista de acciones y actitudes que en ocasiones sacan de sus casillas a los hombres y hacen que se desesperen.

UN LISTA DE LAS COSAS QUE MUCHOS HOMBRES CONSIDERAN ‘INAGUANTABLES’

  • 1. Voz irritante
    Según un estudio realizado por el neurólogo Carlos Silva de la Universidad de Chile, el timbre de voz femenino, resulta neurológicamente desesperante para los oídos masculinos. Esto se debe a que los tonos de una mujer son más complejos y requieren de una mayor actividad cerebral, por los que los hombres pueden desesperarse para comprenderlos.
  • 2. Cambio de opinión
    Cuando una mujer no se decide por lo que iba a hacer, provoca la irritación de los hombres, ya que ocasiona que se tengan que rehacer los planes y se crea una atmósfera incomoda.
  • 3. Tardo 5 minutos…
    Cuántas veces no ha dicho esa frase una mujer, pero en realidad los cinco minutos de espera pueden convertirse en más de una hora, un hombre puede ser muy paciente pero la puntualidad siempre hablará mejor de una persona.
  • 4. Humor cambiante
    Cuando una mujer muestra un lado tierno y accesible todo va bien, pero cuando de la nada explota y se transforma en otra persona, los hombres tratan de controlarla aunque por dentro se sienten enfadados de la situación por la que están pasando al escuchar y ver tantas emociones descargadas.
  • 5. Mencionar a sus ex
    A un hombre no le simpatiza nada que una chica comience a contar historias de sus ex parejas y más si la situación estaba siendo amena.
  • 6. Celos
    Una mujer celosa y controladora, es el dolor de cabeza de cualquier hombre, ya que sólo estará buscando el momento preciso para reprocharle situaciones que quizá nunca han existido.7. La palabra “NADA”
    Todo hombre odia que una mujer le diga que no tiene “nada” cuando en realidad están pasando mil cosas por su cabeza, a veces hace falta que ellas se abran un poco más y compartan por lo que están pasando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído