Mundo insólito

Roban la armadura de ‘Iron Man’, valorada en 325.000 dólares

La Policía está investigando la desaparición del famoso disfraz rojo-dorado que apareció en la primera película del superhéroe del universo de Marvel

Roban la armadura de 'Iron Man', valorada en 325.000 dólares
Iron Man RS

La Policía de Los Ángeles está investigando un robo en un almacén del barrio de Pacoima. Pero no es un hurto común: lo que desapareció es nada menos que el traje original de Iron Man, el mismo que el actor Robert Downey Jr. lució en la primera película sobre el superhéroe, informa LA Times, que a su vez refiere a las autoridades locales, según recoge RT.

La armadura rojo-dorada del superhéroe fue robada «en algún momento entre febrero y finales de abril», según reportó este miércoles el portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, oficial Christopher No.

La desaparición del famoso traje, valorado en 325.000 dólares, fue reportada por los empleados del almacén el martes, precisó No.

La primera de las películas sobre ‘Iron Man’, que salió a las pantallas en 2008, dio inicio al universo cinematográfico de Marvel y, con un presupuesto de 140 millones de dólares, benefició a sus creadores con más de 585 millones de dólares de ganancias.

VÍDEO DESTACADO: Así fue la cita de Will Smith con la robot Sophia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído