'El Intermedio"

La “marciana” y genial entrevista de Burque al activista LGTBI Santiago Rivero

¿Tú te sientes atraído por mí?

La homosexualidad (del griego antiguo ὁμός, ‘igual’, y el latín sexus, ‘sexo’) es una atracción romántica, atracción sexual o comportamiento sexual entre miembros del mismo sexo o género. Como orientación sexual, la homosexualidad es «un patrón duradero de atracción emocional, romántica y/o sexual» hacia personas del mismo sexo. «También se refiere al sentido de identidad basado en esas atracciones, los comportamientos relacionados, y la pertenencia a una comunidad que comparte esas atracciones», aunque para muchos, todavía esto no parece quedar claro.

El divertido Manuel Burque nos tiene acostumbrados a sus peculiares entrevistas, donde expone muchas de las ideas y clichés que todavía se mantienen entre las voces populares en España, una crítica social bien enfocada desde un humor saludable para nuestra sociedad.

Esta vez, Burque habla con Santiago Rivero, portavoz de la asociación LGTBI Cogam, a quién ha realizado varias preguntas: «Yo respeto mucho a los gays, pero una cosa es casarse y otra es crear hijos, ¿por qué estáis empeñados en destrozar la infancia de los niños?». «¿Tú te sientes atraído por mí? A vosotros os gusta mucho el sexo, os descontroláis».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído