Educación

Los maravillosos deberes de vacaciones del “profe Manolo” que todos los niños querrían tener

Hacer deporte, salpicar en la piscina, cuidar una planta, comer fruta, divertirse con globos de agua o decir te quiero…

Los maravillosos deberes de vacaciones del “profe Manolo” que todos los niños querrían tener
Deberes RS

«Aquí tenéis la lista de deberes», dicen los profesores al final del curso. Y los niños automáticamente ponen su cara de drama, la de no querer comer espinacas. ¿Todo el verano pensando en libros y cuentas? Con un poco de suerte, sus padres le dejan disfrutar unas semanas, pero si no ha sacado buenas notas lo más probable es que hasta en el rato de piscina se escuche la frase que todos quieren evitar, según elperiódico: «Acuérdate de la tarea».

Termina el curso, se acaba el cole y empiezan los más de dos meses de verano para los más pequeños… y con ellos, los temidos deberes de vacaciones. Suelen ser el mayor “enemigo” de los niños verano tras verano… a no ser que el profe se llame Manolo, y te mande una lista de 45 actividades de lo más original. Una madre, María Carmona, ha sido quien ha compartido esta lista en sus redes sociales. Y rápidamente la foto se ha viralizado, según sq.

Entre la larga lista de actividades, de la que “solo” deben cumplir la mitad, destacan algunas como: ver amanecer, hacer limonada casera, mirar las estrellas, cuidar una planta, acostarte muy tarde una noche, salpicar en la piscina, hacer un picnic, divertirse con globos de agua, hacer deporte, reírse hasta que duelan las mejillas o decir te quiero mirando a los ojos.

VÍDEO DESTACADO: El niño que hace sus deberes sobre una motocicleta en marcha

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído