Pedro Sánchez

Las 80 horas de cachondeo, cafés y charletas que Pedro Sánchez camufló como ‘máster’

Pedro Sánchez cursó este programa en 2004-2005. Lo incluyó durante años en su currículum como un máster

Las 80 horas de cachondeo, cafés y charletas que Pedro Sánchez camufló como 'máster'
El circo de Pedro Sánchez donde le crecen los enanos TW

Horas de cafés, charlas y conferencias. Así eran los 80 horas que Pedro Sánchez camufló como un ‘máster’ en su currículum, que borró al llegar a La Moncloa, y que nunca fueron tal máster. Porque ni el IESE lo calificó nunca así.

Ni el contenido de lo que realmente era un Programa de Liderazgo para la Gestión Pública estuvo jamás pensado para ser anunciado en un currículum como máster, según revela Carlos Cuesta en okdiario.

Pedro Sánchez cursó este programa en 2004-2005. Lo incluyó durante años en su currículum como un máster.

Pero, como demuestran los programas de un compañero de promoción posterior de este mismo Programa que este 9 de julio de 2018 publica OKDIARIO, lo cierto es que su parecido a un máster no llega ni a la pura casualidad: diez lunes de ocho horas cada uno.

Y eso contando con los almuerzos, cafés, conferencias, puestas en común, etc.

 

Las diez clases se celebraban de septiembre a julio. En el IESE de Madrid. En la lujosa zona de Camino del Cerro del Águila. Y un lunes al mes, no más, de esos diez meses, se celebraban los encuentros entre las 12:00 y las 20:00h.
Una de las jornadas, como se puede ver en la documentación, empezaba a las 12:00-12:15. Con una “conferencia”. Y a las 13:30 llegaba ya el almuerzo (incluido en los cursos).

La labor se reanudaba a las 14:45. Con “trabajo en equipo”. Luego llegaba una charla a las 15:30. Y otra a las 17:00. Y acto seguido, descanso: para un “café a las 18:15” (incluido en el curso). Media hora de relajo y vuelta al trabajo con una nueva conferencia. Y a las 20:00 horas, fin. Si la mañana empezaba más tarde, a las 13:15, la jornada se alargaba por detrás. Pero de las ocho horas no se pasaba.

Y así, sin pruebas ni exámenes, hasta llegar a un total de diez lunes. Que multiplicados por ocho ahora hacen un total de 80 horas. Y Pedro Sánchez decidió que a eso le llamaba máster.

El precio, que actualizado es de 3.750€ no pagaba IVA (por docencia) e incluía el material de trabajo y los almuerzos durante el programa.

“Gracias al patrocinador, se concederá un número de becas parciales sobre la cuota general, que deberán solicitarse al completar la inscripción online en el apartado “Observaciones”, tal y como señalaba el programa de inscripción. El patrocinador es la Fundación Rafael del Pino.

VÍDEO DESTACADO: El vídeo que deja a Pedro Sánchez como un mentiroso redomado y que hunde al PSOE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído