LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA

La Universidad Complutense teme disgustar a Sánchez y no suelta prenda sobre el sueldazo de Begoña Gómez

La Complutense contrató a dedo a la mujer del prersidente socialistas sin convocar plaza, con la excusa de que tiene mucha 'experiencia'

La Universidad Complutense teme disgustar a Sánchez y no suelta prenda sobre el sueldazo de Begoña Gómez
Begoña Gómez RS

La Universidad Complutense se niega a dar información sobre el sueldo de la mujer de Pedro Sánchez.

Siempre que esa institución ha sido requerida por Carlos Cuesta de okdiario,
para informar sobre las condiciones económicas y salariales del contrato de la esposa del presidente del Gobierno, ha preferido no contestar.

Se trata de la misma reacción que ha tenido Moncloa con respecto a los ingresos y condiciones económicas pactadas por la mujer del presidente del Gobierno en su relación con el IE y el Africa Center -centro que dirigirá Begoña Gómez a través de la Fundación de esta escuela de negocios-.

La reacción de opacidad y de no dar datos. Justo la contraria que mantiene el PSOE con los políticos del resto de partidos o con sus familiares, de los que ha reclamado información en infinidad de ocasiones.

La Complutense -institución pública y financiada con partidas presupuestarias públicas- contrató a dedo a la mujer de Sánchez sin convocar plaza por su “experiencia”.

Esa es la explicación oficial que ha expuesto la Universidad en un documento remitido a OKDIARIO como argumento para contratar a una persona que carece de título universitario y cuya titulación es inferior incluso a la requerida a los propios alumnos del mismo máster.

La mujer de Sánchez ha conseguido dirigir másteres en la Complutense pese a tener menos titulación que sus alumnos. 

Begoña Gómez carece de cualquier titulación universitaria oficial, pese a lo que sus alumnos están obligados a contar con una licenciatura que avale oficialmente su formación como universitarios.

VÍDEO DESTACADO: Pedro Sánchez le da a su mujer con la puerta en las narices

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído