"¡Me duele la vista!"

Cachondeo en las redes por esta falta de ortografía en el perfil de Twitter de ‘Sábado Deluxe’

Cachondeo en las redes por esta falta de ortografía en el perfil de Twitter de 'Sábado Deluxe'
Deluxe Twitter

Borricos sin Fronteras. Y que no nos vengan ahora con eso de que en este negociado se trabaja muy rápido y a veces pasa (María Romay, concejal de Podemos en Cádiz, “va Moscú para vender el carnaval en Asia”).

Cierto que cuando uno escribe a toda velocidad en un dispositivo tecnológico es posible que te bailen las teclas y se le cuele alguna falta de ortografía (Las redes se parten de risa por este rótulo del programa ‘Corazón’ de TVE).

Pero eso puede suceder porque las letras del teclado están demasiado juntas o, y este es el caso que nos coupa, porque el cenutrio de turno no sabe siquiera cómo se deletrea una palabra concreta.

 Sábado Deluxe (Telecinco), donde abundan los frikies y cebollos, ha vuelto a dejar para la posteridad una de esas faltas de ortografía que hacen que a uno le sangren los ojos ante tal afrenta al diccionario de la Real Academia Española (RAE).

Mientras Sofía Suescún estaba en el plató contando sus idas y venidas con Alejandro Albalá (ahora dicen que se van a casar), la cuenta oficial del programa en Twitter contaba en directo lo más relevante de la entrevista, según recoge huffingtonpost.

Hasta que uno de los tuits se convirtió en lo más comentado de la noche. Una palabra mal escrita acaparó toda la atención de las redes y la publicación enseguida se llenó de comentarios clamando justicia para los ojos sensibles.

Este es el tuit.

 



VÍDEO DESTACADO: La excusa de Joaquín tras cometer una falta de ortografía

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído