LAS COSAS DE LOS ZARRAPASTROSOS

Monedero, candidato a la secretaria general de ‘Gilipollas sin Fronteras’ se graba haciendo el bufón para promocionar la escuela de Podemos

El co fundador se burla de Felipe VI y le llama 'El preparao'

Hace ya tiempo que Juan Carlos Monedero es firme candidato a la secretaria general de ‘Gilipollas sin Fronteras’, y sus posibilidades aumentan cada día.

La jornada que no suma puntos con unas declaraciones de circo, lo hace en un programa de televisión (El zasca de Ana Rosa Quintana en pleno directo que dejó con esta cara al podemita Monedero).

Y en esa tarea, acaba de dar un gran salto adelante con el l vídeo promocional de la Universidad de Podemos.

El lanzamiento anual de ese bodrio es ya un ‘momento esperado‘, esta vez  Monedero, co fundador de Podemos, ha sido el elegido para realizarlo.

Vestido para ayudar a un amigo con una mudanza, con su  sudadera de mangas rotas y arremetiendo contra el Rey Felipe VI, Monedero ha vuelto a convertirse en la imagen del evento de los morados. (Las sonrojantes vacaciones de Monedero en el club de alto copete al que acudía Franco… ¡y con escolta!)

El Instituto 25 de Mayo, del 12 al 14 de octubre, una de las asociaciones pertenecientes al propio partido, celebrará en Madrid la cuarta edición de la Universidad de Podemos. En este tipo de actos Podemos aprovecha para organizar charlas de los distintos miembros de la formación y afines.

En este caso, han retrasado su celebración, que el pasado año fue en verano, para acercarse más a las próximas elecciones municipales y autonómicas, según okdiario.

El podemita, protagonista de la promoción en vídeo, ha aprovechado la ocasión para atacar al Rey y la Iglesia.

«Una parte de nuestros mayores fue capaz de hurtar las mentiras que les contaba la escuela católica desde un pupitre como éstos», dice el co fundador mientras golpea una mesa de escuela. Repitiendo el mismo gesto, y en este caso en contra del Rey, afirma que «Felipe VI, el Preparao parece que nunca se sentó en un pupitre como este».

La idea es que participen más de 100 ponentes distribuidos en alrededor de 40 actividades.

El acto tendrá lugar en las Vistillas (Madrid) y serán de asistencia libre a excepción de unas concretas que tendrán aforo limitado.
También fue chico Martini

Esta no es la primera vez que Monedero se convierte en el reclamo de la Universidad de su partido. El ideólogo del partido morado aparecía el pasado año con un aspecto muy veraniego, una camiseta sin mangas, bermudas y unas gafas de sol para invitar a sus seguidores a las charlas estivales.

Igualmente, en el vídeo podemos ver cuando Monedero introduce la camiseta, que lleva en el vídeo promocional de este año, en la maleta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído