ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES

VOX quiere que se ‘coma jamón en los colegios españoles aunque cabree a los islamistas

Enfrentamientos en Tarragona entre fanáticos independentistas de Arran y simpatizantes de Santi Abascal

VOX quiere que se 'coma jamón en los colegios españoles aunque cabree a los islamistas
Santiago Abascal (VOX). EP

Santiago Abascal ha defendido este 17 de noviembre de 2018  las fronteras y una inmigración regulada que no dé pie a los «barrios multiculturales» como en otros países europeos y ha dicho que quieren «comer jamón en los colegios» aunque «moleste a los islamistas» (Un cobardón García Ferreras se escuda en sus ‘mongoles’ de laSexta para insultar a Vox: «¡Idiotas!»).

En un acto electoral en Málaga, el presidente de Vox ha declarado:

 «el que quiera comer lechuga que lo haga libremente, el que quiera comer jamón lo haga libremente y el que quiera ir a los toros también lo haga libremente».

Ha insistido Abascal en que Vox «defiende la libertad» mientras que el resto de partidos «pisotean la patria, los valores, las tradiciones y la fe» de los españoles (Periodistas criados a los pechos de Ferreras y Pastor alertan de la impúdica manipulación con VOX en laSexta).

El acto, que se ha celebrado en la céntrica plaza de la Marina de Málaga, han asistido más de un millar de personas y no se ha producido ningún incidente (Losantos, indignado por la manipulación de laSexta con VOX: «Creuheras, ¡te vas a condenar! ¡Echa a esos ‘periodistas’ hoy mismo!»).

Presentado por miembros de su partido como «el Cid Campeador», Abascal ha comenzado su intervención con el apoyo del público a gritos de «presidente» y ha señalado que han venido «para que Andalucía gane con España» y eliminar a «la casta política que nos malgobierna desde hace 40 años», en referencia a los socialistas (El País se pone como el bicho del pantano con la posibilidad de que Vox entre en el Parlamento andaluz).

Abascal ha dicho que no hay lugar «para los victimismos de las autonomías» y que en las elecciones andaluzas Vox se hará «con las llaves de la Junta» para «expulsar a los señoritos de San Telmo y a los chavistas» del gobierno, así como «la extrema izquierda que quiere llevarnos a Venezuela» (La bajeza podemita ante un acto de VOX en Murcia: «¡Ortega Lara, de vuelta al zulo!»).

«El sujeto más peligroso del Congreso es Pablo Mezquitas», ha espetado Abascal en referencia al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, al que ha dicho que le van «a cantar las cuarenta» cuando lleguen al poder como respuesta a las declaraciones del líder de la formación morada que señaló que Vox tendría que «cantar el cara al sol para diferenciarse del PP».

BRONCA EN TARRAGONA

Fanáticos de de Arran, las juventudes del independentismo catalán y militantes y simpatizantes de VOX, junto a Sociedad Civil Catalana, han coincidido este sábado en el barrio de Bonavista, en la zona de Ponent de Tarragona.

VOX había convocado allí un acto, en las inmediaciones de la brasería Cabrera, y un nutrido grupo de personas de la violenta izquierda independentista se han acercado para tratar de impedir que la reunión se llevara a cabo.

Ambos grupos han pitado, abucheado y propinado insultos, pero los momentos más tensos se han vivido cuando independentistas han gritado consignas como «pim pam pum que no quede ninguno» a los simpatizantes del partido de Santi Abascal y uno de los indepeneentistas catalanes ha intentado impedir a varios cámaras que grabaran uno de los momentos de tensión vividos entre los dos grupos arremetiendo contra los medios que presenciaban la escena.

El individuo ha tratado varias veces tirar las cámaras al suelo para evitar que estas grabasen las caras de un grupo de personas que increpaban a un vecino del barrio de Bonavista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído