No todo el mundo se toma las infidelidades bien y pasan cosas como la de esta historia (Él le era infiel a su novia, ella lo descubrió y así se lo hizo saber durante su cumpleaños).
Una joven de 21 años de Houston (Texas) llamada Tiana Perea decidió terminar la relación con su novio, quien le había sido infiel, de una forma que podría incluso considerarse cruel (Pilla a su marido infiel con una amante y pasa esto…)
Quiso darle una lección al joven, y mientras todos sus amigos estaban reunidos haciéndole honor a ella el día de su cumpleaños, pronunció unas palabras que él no esperaba, según 20minutos.
«Me gustaría agradecerle a Santos -su novio- por hacer que me dé cuenta de que merezco a alguien mucho mejor».
Asi comenzó diciendo mientras miraba a su entonces pareja, que no sabía de qué hablaba.
Continuó explicando que todo el mundo allí sabía que él estaba ligando con otra chica a la que mandaba mensajes subidos de tono.
«Le estabas mandando mensajes sexuales y enviando vídeos. Literalmente, le enviaste la misma foto que me enviaste hoy».
En ese momento, apareció el hermano de Tiana con la bolsa del chico para que se este se fuese de casa, algo que generó burlas y risas entre los presentes. Para terminar, ella sentenció:
«En caso de que no lo hayas entendido, hemos terminado y puedes irte a la mierda».
De inemdiato, todos sus amigos la aplaudieron y abrazaron. Por si fuera poco, todo fue grabado en vídeo y posteriormente compartido en las redes sociales.