HAY GENTE PARA TODO

Pablo Iglesias e Irene acunan a sus mellizos con la música del grupo que pide meter en un ‘zulo’ a Pablo Casado

Pablo Iglesias e Irene acunan a sus mellizos con la música del grupo que pide meter en un 'zulo' a Pablo Casado

Hay gente para todo (Carlos Herrera sacude un zasca tremebundo a Pablo Iglesias por pavonearse como ‘gran follador’).

Y cada cual hace en su casa lo que le da la gana (Cintora ‘entrevista’ a la reaparecida Irene Montero para que al espectador de laSexta le conste que Pablo Iglesias pone biberones y cambia pañales).

Irene Montero reconoció este 9 de enero de 2019 en una entrevista con Jesús Cintora que Pablo Iglesias ponía a sus mellizos música del grupo antisistema ‘Los Chikos del Maíz’, cuyas letras recogen versos como para «Pablo Casado zulo y trabajos forzados».

«Pablo les pone de todo. Desde Los Chikos del Maíz a Dolores Pradera. A mí me parece bien».

Así reconocía Irene Montero las costumbres hogareñas de Pablo Iglesias con sus hijos.

El grupo antisistema, por el que el líder de Podemos siempre ha mostrado debilidad, es el encargado de cantar canciones en las que pide para Pablo Casado «zulo y trabajos forzados».

Irene Montero reaparecía este miércoles tras finalizar su baja de maternidad, testigo que ha recogido su pareja y líder de Podemos, Pablo Iglesias. Lo hacía en un encuentro exclusivamente con mujeres en el hizo un llamamiento contra los «odiadores de VOX».

Horas más tarde, Montero protagonizaba una entrevista con el periodista Jesús Cintora en La Sexta. «¿Y Pablo iglesias les pone rap y rock duro a los niños para dormirlos?», le pregunta en uno de los momentos a la número dos de Podemos.

«De todo, y a mí me parece bien. Desde Los Chikos del Maíz a Dolores Pradera. A mí me parece bien. Que haya diversidad y ellos elijan».

El gusto de Iglesias por el grupo antisistema no es algo nuevo. El líder de los morados siempre ha hecho gala de ello. Un ejemplo es este tuit en el que recoge la canción en la que se habla del actual presidente del PP, Pablo Casado.

En esta misma canción se pide también que se mande a un gulag -los campos de concentración en Siberia tras la Segunda Guerra Mundial – a Ana Botella y el youtuber Álvaro Ojeda.

Pero este tipo de expresiones no son una excepción dentro de las letras de ‘Los Chikos del Maíz’.

En otros de sus temas recoge frases como «joder que heavy, Rosa Díez se masturba pensando en Otegi» o pide que «que arda la Iglesia, el congreso, que arda Bankinter».

Amigos de Valtonyc

‘Los Chikos de Maíz’ también colaboraron en la polémica canción de ‘Los borbones son unos ladrones’ con algunos de los versos del fugado rapero Valtonyc, condenado a tres años y medio de cárcel por apología al terrorismo, amenazas e insultos a la corona.

En la canción los amigos de Valtonyc y Hasel animan a asaltar Miravent con un kalashnikov y guillotinar al Rey.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído